Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de abril de 2017

Nuevas imágenes del documental que muestra las últimas horas de Heath Ledger

Se estrenará el 23 de abril durante el Festival de Cine de Tribeca.

Ya han pasado 9 años de la muerte de Heath Legder y los miembros de su círculo privado consideraron que ya ha pasado el suficiente tiempo para compartir algunos detalles que no sabíamos del actor. Eso se ve reflejado en 'I am Heath Ledger', el agridulce documental que ofrece relatos e imágenes inéditos del australiano.

El protagonista del drama 'Secreto en la Montaña', fue encontrado muerto el pasado 22 de enero del 2008 en su departamento ubicado en Nueva York. La autopsia determinó que el ganador del Oscar murió por una sobredosis accidental de analgésicos y sedantes. Solo tenía 28 años.

Era un hombre sensible, un entusiasta de la vida y estaba afectado por una reciente ruptura en los últimos días de su existencia, de esos y otros detalles nos enteramos en este documental.

"Creo que fue difícil para él mantenerse al día con quién era", contó el director de la cinta, Derik Murray a revista People.

La película de 90 minutos contará también con entrevistas a Naomi Watts, Djimon Hounsou, Emile Hirsch y Ben Harper. Se estrenará el 23 de abril durante el Festival de Cine de Tribeca.

Te invitamos a ver el trailer:

SEGUIR LEYENDO