Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de noviembre de 2020

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson como 'Black Widow' confirman que la vamos a extrañar demasiado

Es la heroína que todos queremos.

Finalmente 'Black Widow' no se pudo estrenar en 2020 por el motivo que ya todos conocemos. Pero lo que este trágico año no pudo impedir fue la publicación de un libro sobre el rodaje de la entrega con Scarlett Johansson, trabajo que ahora reveló una serie de nuevas imágenes inéditas de la película.

Se trata de 'Black Widow: The Official Movie Special Book', una obra que debutará en las estanterías el próximo 3 de noviembre, tal como estaba programado.

En las imágenes se puede ver principalmente a Johansson y Florence Pugh, quien interpretará a Yelena Belova, hermana de armas de Natasha Romanoff en la ficción. La pareja de protagonistas se muestra en escenas de acción, compartiendo con la directora Cate Shortland y también luciendo diversos atuendos utilizados para la entrega.

Además, en una de las capturas también aparece David Harbour junto Johansson, trabajando duramente para una de las tantas escenas de acción. 

Originalmente, 'Black Widow' se iba a estrenar en mayo pasado, la pandemia del coronavirus obligó a cambiar su estreno para noviembre de este año y, posteriormente, para el 7 de mayo de 2021, donde hasta el momento no ha habido cambios.

SEGUIR LEYENDO