Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de junio de 2019

Nueva versión de ‘Mulan’ cambiaría a Mushu y los actores no cantarían las clásicas canciones

¿Mushu como un fénix?

Puede que después de leer esto, tus expectativas cambien sobre la nueva versión en acción real de 'Mulán' que Disney se encuentra preparando. Esto, porque recientemente surgió un reporte que revela importantes cambios para el remake, que lo harían radicalmente distinto a la película original de 1998.

Se trata de un artículo publicado por The DisInsider, en el que se señala que la adaptación dirigida porNiki Caro incluiría la icónica banda sonora de la película de animación sólo como instrumental de fondo en las escenas. Esto significa que el elenco encabezado por Yifei Liu, Donnie Yen y Jet Li no interpretaría estas clásicas canciones tal como en la cinta original. 

Pero el cambio que más polémica ha causado es el que involucra a uno de los personajes más queridos que acompaña a Mulán en sus aventuras: el mítico dragón Mushu. Según el medio citado, la nueva adaptación reemplaza a este personaje por un fénix, algo que definitavemente haría cambiar sustancialmente el sentido de la trama original.

Para suerte de quienes no estén contentos con estos cambios (como lo estamos nosotros), el medio aclara además que "es muy probable que Disney utilice las pruebas de audiencia para evaluar qué cambios, si es que hay, deben realizarse a través de re-filmaciones y post-producción”

No queda más que esperar hasta el 2020 cuando finalmente podamos ver esta nueva versión en la pantalla grande.

SEGUIR LEYENDO