Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

Nueva imagen de 'Wonder Woman 1984' adelanta lo que podría ser la trama de la película

Patty Jenkins publicó una foto de Gal Gadot para felicitarla por su cumpleaños.

Cualquier adelanto de 'Wonder Woman 1984' provoca un puñado de nervios para los fans de esta princesa guerrera, y es que las expectativas están muy altas después del gran éxito que cosechó la primera parte en todo el mundo. Todos queremos saber qué nos espera en esta nueva entrega, y Patty Jenkins quiere empezar a aumentar nuestra emoción.

La directora utilizó Twitter para felicitar a Gal Gadot por su cumpleaños número 34. Pero no fue el mensaje lo que provocó una avalancha de comentarios, sino la foto usada para acompañar a la dedicatoria, sacada de la nueva película y donde se puede ver a una Diana muy cambiada.

"Feliz cumpleaños a la compañera y amiga más espectacular, increíble, asombrosa, bella, encantadora, fuerte y graciosa. Te quiero más de lo que las palabras pueden decir. Feliz cumpleaños, Gal Gadot".

En la foto, Gal Gadot no aparece con su mítico traje y armadura de colores rojos, azules y dorados, sino que lo sustituye por un conjunto de color blanco, un look muy reconocible para aquellos que han leído los cómics de la heroína y que empezaron a especular sobre la trama del filme.

Según explica The Hollywood Reporter, este look fue utilizado por Wonder Woman a finales de los 60, en la era más polémica de los cómics, cuando Diana pierde sus poderes de manera temporal (ya que los recuperará unos números más tarde) y se convierte en una maestra de artes marciales. Teniendo en cuenta que en esta película tenemos como villana a Cheetah (interpretada por Kristen Wiig), la cual demuestra un gran conocimiento sobre la cultura de las amazonas en las novelas, ¿es simplemente una foto para los más nostálgicos o una pista? ¿Significa que Wonder Woman va a perder sus poderes? Tendremos que esperar a conocer más noticias.

'Wonder Woman 1984' llegará a los cines en junio de 2020. La primera película de la superheroína de DC recaudó más de 821 millones de dólares a nivel mundial. ¿Batirá su propio récord?

SEGUIR LEYENDO