Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de mayo de 2018

Nueva herramienta de Instagram permitirá dar 'RT' a las stories de los demás

¿Lo notaste? La función ya está disponible para dispositivos Android.

En Instagram ya se pueden compartir fotografías de otras personas con una herramienta parecida al RT de Twitter. Sin embargo, era imposible hacerlo con los famosos stories, las opción era sacar una captura de pantalla (sabiendo que la persona del storie se iba a enterar igual) y luego compartir la foto.

Esta vez, Instagram decidió hacerse cargo de esta situación y presentó una nueva función que permitirá "repostear" el contenido de cualquier usuario a través de las historias.

Para realizar esta función, tienes que buscar la foto que deseas compartir y luego pulsar en el ícono del avión de papel (tal como si se fuera a mandar por Direct) donde se desplegará una ventana con la opción "Crear una historia con este post".

De todas formas, para quienes no quieran que sus fotos sean compartidas, desde Instagram aseguraron que solo se podrán compartir las fotografías de aquellas cuentas que no sean privadas.

Ojo, que esta nueva característica de Instagram está disponible desde hoy para los usuarios de Android, en tanto, los usuarios de iOS tendrán que esperar, ya que desde la red social no especificaron la fecha concreta en la cual tendrán acceso a la función.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO