Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

Nuestro Héctor Morales tiene el consejo perfecto a quienes se quejan de que 'Roma' es "lenta"

La cinta de Netflix está nominada a Mejor Película en los Oscar 2019.

'Roma' no deja de hacer historia. La película de Alfonso Cuarón para Netflix sigue cosechando éxitos en los distintos festivales del mundo.

Este domingo se impuso en los premios de la Academia Británica de las Ciencias y las Artes Cinematográficas que le concedió cuatro Bafta, entre ellos los de mejor película y mejor dirección. 

Además, la película obtuvo 10 nominaciones a los Oscar 2019, entre ellos Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Película Extranjera.

Sin duda es una de las producciones favoritas que podría seguir haciendo historia para todo México y el mundo entero. Recordemos que además es la primera película en español nominada a mejor película en los Premios de la Academia. 

Sin embargo, hay personas que no entienden la idea, dirección, o edición de la película. La encuentran lenta, sin un despegue de la trama, incluso "fome". Por esta razón, nuestro locutor Héctor Morales, que puedes escuchar de lunes a viernes a las 16:30 en PlayV, no se quedó callado y dio un consejo a estas personas.

"A los que escriben de Roma que les parece lenta y que no pasa nah les recomiendo las stories de instagram, se ven rapido, duran 15 seg y a color. La kel incluso se pone filtros de perrito muy entrete amigues", comentó en Twiiter recibiendo más de 1.600 likes y más de 300 RT.

SEGUIR LEYENDO