Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Novia de Brad Pitt publica un sospechoso mensaje que estaría dedicado a Angelina Jolie

Bueno, todo indicaría que no se llevan bien.

No le importó nada. Es que en medio de la interminable disputa que sostienen Angelina Jolie y Brad Pitt, que incluye la custodia de sus seis hijos y el abandono de la terapia familiar, la novia del actor, Nicole Poturalski, publicó un misterioso mensaje que podría ir dedicado a la actriz.

La modelo alemana, que sorprendió a todos por mantener un noviazgo con el protagonista de 'Once Upon a Time in Hollywood' y paralelamente un matrimonio con el empresario Roland Mary, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extraño comentario, acompañado por una foto de ella.

"La gente feliz no odia", escribió la joven de 27 años para sus miles de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el

La modelo alemana añadió tres emojis de corazón y dos fotografías para mostrar su atuendo. En las imágenes lució un mini vestido naranja que resaltó su esbelta figura.

El mensaje llamó la atención por aparecer  medio de un nuevo episodio de la intensa batalla legal entre su novio Brad Pitt y Angelina Jolie, quien supuestamente estaría furiosa por la actitud de la pareja.

Es que según The Mirror, perdió el control cuando supo del viaje que Poturalski y Pitt hicieron a inicios de septiembre al Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que compraron hace unos años por USD 60 millones.

"Angie está furiosa y completamente aturdida que Brad pudiera rebajarse tanto", contó una fuente al diario británico.

"Le da asco que esté viajando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantenerlo en privado", agregó el informante.

SEGUIR LEYENDO