Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

Notable: Netflix paró en seco a usuario homofóbico tras una publicación en Instagram

Una pareja homosexual de la serie "Élite" desató la polémica.

En redes sociales hay personas con distintas opiniones y opciones. Están los que respetan y los que atacan solo porque sí para hacer daño. Por esta razón, Netflix decidió responder a uno de sus seguidores luego que publicara un comentario homofóbico en una de sus fotos.

En medio del anuncio de la segunda temporada de la serie española "Élite", la plataforma de streaming decidió publicar en Instagram una imagen de dos de sus personajes, Omar y Andres, quienes tienen una relación sentimental en la serie.

La fotografía muestra a ambos actores en sus personajes en una postal llena de romanticismo, lo que al parecer no le pareció bien a uno de sus seguidores.

"Lárguense al carajo de mi Instagram. No todas las personas en el planeta son gay. Están intentándolo demasiado", escribió el usuario en los comentarios de la foto.

Quizá muchos pensaron que la plataforma ignoraría el mensaje, pero no fue así. Todo lo contario, respondieron de manera épica.

"Lo siento, no puedo leer tu comentario rodeado por todos estos hermosos arcoíris", escribió entre varios arcoíris la persona detrás de las redes sociales de la plataforma.

La respuesta a la publicación se llenó de elogios de los otros seguidores de la cuenta, que aplaudieron que no dejara pasar el comentario.

Ver esta publicación en Instagram

The only thing I want is to be with you. #Omander

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el 13 de Oct de 2018 a las 9:46 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix