Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

Notable: Emilia Clarke y Kit Harington dieron a conocer una hilarante 'foto familiar'

Antes de que el próximo capítulo nos deje destrozados, nada mejor que hacer una broma con uno de los grandes secretos revelados en esta última temporada.

El fenómeno de 'Game of Thrones' es algo que no se puede explicar. Lo que ha unido la serie, no lo separará nadie, o al menos eso deben pensar muchos de los personajes de la popular ficción televisiva, que a través de sus redes sociales nos siguen mostrando que, aunque el rodaje haya terminado hace tiempo, la amistad promete perdurar por mucho tiempo.

Los últimos en demostrarnos la buena relación que existe entre el reparto son Emilia Clarke y Kit Harington, tía y sobrino en la serie.

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que ella y Kit aparecen convertidos en una pareja vikinga, ella arrugando la nariz y él con cara de estupor. Una foto que refleja la buena onda que existe entre ambos, que no dudan en hacer reír siempre que sea necesario. Eso sí, lo mejor es el comentario que acompaña la imagen: "The family portrait", retrato de familia, una clara alusión no solo a su parentesco sino también a la relación incestuosa que ha unido a ambos en la serie.

Claramente la foto fue todo un éxito, sobre todo por los fans de la serie, incluidos algunos compañeros de la serie de HBO, como Sophie Turner que dijo: "Oh my god 😂". Son geniales.

Ver esta publicación en Instagram

The family portrait 🥳 #kitharrington #jeneregretterien #okmaybehereiseetheresemblance #😳 #😂 #season8gameofthrones @gameofthrones @hbo

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el 23 de Abr de 2019 a las 4:54 PDT

SEGUIR LEYENDO