Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

Nostalgia noventera: Solo queda una tienda Blockbuster en todo el mundo

Acaban de cerrar dos tiendas Blockbuster que estaban en Alaska.

El año 2018 podría ser recordado como el último año de vida de Blockbuster, la icónica tienda de venta y arriendo de películas. 

 Con la llegada de internet, este servicio fue uno de los que sufrió mayor estragos ya que en vez de ir a arrendar una película, ahora podías ver contenido a través de plataformas como Netflix o simplemente con la mejora de los servicios de cable.  Incluso, para muchos puede ser más sorprende la noticia de que todavía existían Blockbusters en el mundo.

Tras 28 años, el 16 de julio fue el último día de funcionamiento de las tiendas ubicadas en Anchorage y Fairbanks, en Alaska, dejando como único sobreviviente de todo el mundo a la tienda que queda en Bend, Oregon, Estados Unidos. 

"A todos nuestros valiosos clientes, 
Lamentamos informarles que Blockbuster cerrará tanto sus tiendas de College como la de Debarr este 16 de julio. Volveremos a abrir el 17 de julio al medio día y nos mantendremos  abiertos hasta agosto para realizar venta de inventario. Estas eran las últimas dos tiendas Blockbuster que habrían sobrevivido en Alaska y es triste decirle adiós a nuestra devota clientela. Hemos pensado en ustedes como una familia durante estos 28 años. Tanto Kelli Vey y yo hemos estado en la empresa desde 1991 y hemos tenido grandes recuerdos de nuestra carrera. Gracias por permanecer con nosotros durante estos años. No podemos expresarles todo lo que significa para nosotros. Esperamos verlos en nuestras tiendas durante el cierre, aunque sea solo para decir "Hola". Qué buen momento para construir una biblioteca de películas y compartir buenos recuerdos de Blockbuster con nosotros. Los extrañaremos", dice la publicación de Facebook en donde, Kelli Vey, gerente de regiones y Kevin Daymude, gerente general, se despiden de sus clientes. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine