Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de diciembre de 2020

Nostalgia noventera: Las tías Hilda y Zelda originales serán parte de 'El mundo oculto de Sabrina'

Nostalgia noventera: Las tías Hilda y Zelda originales serán parte de 'El mundo oculto de Sabrina'

Maravilloso.

Si eres de las nuestras, seguramente creciste en los años 90 y principios del 2000, y si es así, estamos seguras que viste alguna vez 'Sabrina, la bruja adolescente'. La serie, basada en el cómic de Archie, fue creada como una sitcom clásica, con risas enlatadas y un tono juguetón, donde Melissa Joan Hart interpretaba a una bruja adolescente que vivía con sus tías, Zelda y Hilda, y su gato Salem, que siempre se veía envuelto en las situaciones más extrañas.

Cuando una nueva versión de Sabrina llegó a Netflix, nos dimos cuenta que no tendría nada que ver con la serie anterior.'El mundo oculto de Sabrina' es una versión más oscura de la historia de la joven bruja, con grandes dosis de acción y drama.

Seas más de la comedia inocente noventera o de la intensidad del 'coming-of-age' mágico contemporáneo, seguro que más de una vez has deseado que ambas se encontrasen algún día. Y bueno, finalmente esto ocurrió. 

En el video de promoción, vemos cómo las tías Zelda (Beth Broderick) e Hilda (Caroline Rhea) de la serie original entran en la habitación de Sabrina (Kiernan Shipka), que no sabe qué demonios está ocurriendo, y no reconoce a estas dos señoras que le aseguran que son sus tías. Se oyen risas del público y una bocina, y se desvela el escenario, al estilo 'sitcom'. Aparece el director (Richard Coyle, que interpreta a Faustus Blackwood en la serie de Netflix) y le da algunas indicaciones, certificando que la joven bruja debe de estar alucinando. Un 'crossover' divertido, que mezcla no solo a los repartos de ambas series, sino también su muy diferente formato televisivo. Realmente nos encanta, sobre todo porque nos traslada a una gran época, nuestros queridos 90'.

SEGUIR LEYENDO