Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de junio de 2016

¡Nostalgia absoluta! Murió actor que interpretaba a Alf

Algo de nuestra infancia muere junto con él.

Siempre que muere un actor que interpretaba a un personaje de nuestra infancia, algo muere también dentro de nosotros. Los recuerdos vienen como cachetadas y no hay nada que hacer con eso: las tardes que pasamos frente al televisor, las risas compartidas con la familia, tardes de once dónde la tía Julia -inserte aquí nombre de su tía-. 

En ese escenario es donde Alf juega un rol protagónico, ya que fue testigo de varios de esos momentos. Y aunque en #PlayFM no tenemos vocación de darte malas noticias; este lunes tendremos que dártelas.

Porque sí. Este lunes falleció Michu Meszaros, el hombre que interpretaba al mítico extraterrestre del Planeta Melmac,  Alf.

Meszaros, quien se metió dentro del traje del peluche durante cuatro temporadas, murió a los 76 años, una semana después de haber sido encontrado inconsciente en el baño de su casa por su manager.

Este actor había sido ingresado en una clínica en Los Angeles, donde estuvo en coma hasta hoy.

Probablemente su nombre no te suene tanto, pero aquí te resumimos un poco su vida:  fue un artista circense, medía 83 centímetros, y esa característica fue la que le posibilitó ser el hombre que se introducía en el cuerpo del extraterrestre más famoso de la TV.

El hombre también apareció en películas como El gran Pee-Wee o La disparatada parada de los monstruos.

 

Alf y Michu Meszaros

 

SEGUIR LEYENDO