Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de julio de 2018

Noah Schnapp de 'Stranger Things' confirma la muerte de querido personaje

La tercera temporada se está rodando en este momento.

En octubre del año pasado se estrenó la segunda temporada de 'Stranger Things' en todo el mundo y en estos momentos se está rondando la tercera parte.

Sin embargo, aunque el tiempo de espera pueda parecer muy lejano, poco a poco vamos descubriendo información sobre los nuevos capítulos. Las múltiples convenciones de fans que se van celebrando durante estos meses sirven como plataforma de promoción para los lanzamientos de las series y películas que vendrán el próximo año. Gracias a estas reuniones podemos conocer detalles y curiosidades de lo que se viene en la serie de Netflix. 

Por ejemplo, en la convención para fans de 'Stranger Things' realizada la semana pasada en Chicago. Según el portal ComicBook, el actor Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, estuvo conversando con los fans y respondiendo a algunas preguntas que tenían sobre la serie y su futuro.

Una de las preguntas más frecuentes fue sobre el destino de una de las mascotas de la serie, concretamente del perro de Will, Chester ¿lo recuerdas? Will tenía un fiel amigo perruno que fue en su búsqueda cuando el Demogorgon le capturó y llevó al 'Mundo del Revés'. La última vez que lo vimos estaba dando vueltas en el fuerte que Will utilizaba como refugio al sentir su presencia.

Imagen foto_00000014

Lamentablemente tenemos malas noticias. El actor aseguró que "pienso que ha muerto, ¿no? Sí. Puedo contarlo, supongo. Ya que, en esta temporada hay una tumba para él que podrán ver". Como podrán imaginar, los fans respondieron a estas declaraciones con sorpresa y algo de tristeza, provocando que el actor les pidiera que esta información no saliera del evento, pero estamos en el mundo de las redes sociales y todo se viraliza rápidamente. 

SEGUIR LEYENDO