Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

Noah Schnapp sobre los rumores de la sexualidad de su personaje en 'Stranger Things': "Está abierto a interpretación"

A sólo días del estreno de la esperada tercera temporada de la popular serie, el joven actor aumentó la curiosidad de los fans que especulan acerca de la posible homosexualidad de Byers uno de los más queridos personajes que integran la pandilla juvenil ochentera.

Aletarta de spoiler. Te recomendamos no leer si aún no has visto la tercera temporada.

Desde el viernes 5 de julio todos los fanáticos de Stranger Things están viendo los esperados episodios de la tercera termporada de esta serie inspirada en los ochenta, que mezcla terror, acción, amistad y en esta entrega se detiene en el despertar sexual y las primeras historias de amor de sus jóvenes protagonistas.

Es que los niños de la primera temporada ya son adolescentes, lo que inspiró las nuevas escenas románticas de la misteriosa serie. Y aunque ya sabemos que Netflix incorporó un nuevo personaje, una chica que se reconoce abiertamente lesbiana, el misterio sin resolver es qué pasa finalmente con los gustos y orientación sexual del querido Will Byers, a tal punto que algunos fanáticos aseguran que TODA la serie es una metáfora sobre la represión del personaje interpretado por Noah Schnapp.

Más allá de las nuevas pistas que tienen especulando a los seguidores de la producción fue el propio  Schnapp, actor a cargo del personaje, quién sumó material a la intriga. En una entrevista que le dió al portal The Wrap, asumió que no es una mala idea creer o intepretar que a Byers le gustan los hombres: "Creo que realmente le corresponde al público interpretarlo".

La conversación sobre la orientación sexual de Will se reactivó en la tercera temporada luego de una línea de diálogo en donde Mike (Finn Wolfhard) le dice a su amigo: "No es mi culpa que no te gusten las chicas". Si bien algunos fans tomaron ese momento como una confirmación, el propio Schnapp prefiere mantener el misterio:

"Creo que yo solo lo interpreto como que Will no está listo para crecer y realmente no quiere seguir con su vida y entrar en el juego del amor y las relaciones. Quiere ser un niño y jugar en su sótano como los viejos tiempos".

Habrá que esperar hasta la próxima entrega para ver si se resulve este enigma amoroso.

¿Aún no has visto la tercera temporada? Aquí el trailer para que te motives.

SEGUIR LEYENDO