Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de octubre de 2018

No volverás a ver a Voldemort de la misma manera tras este hilarante video viral

No es necesario que seas un fan de Harry Potter para apreciar este video.

No hay dudas de que señor tenebroso atemorizó a magos y brujas de todos los rincones del mundo mágico a lo largo de las ocho películas que conforman la saga de 'Harry Potter'. Es probable que esto que haya llevado a que los fans de la franquicia siempre hayan pensado en Lord Voldemort como un auténtico señor del mal, haciendo que, bajo ningún tipo de contexto, nunca hayan tenido en su cabeza una imagen suya bailando sobre un escenario al ritmo de uno de los grandes temas del momento.

No, nadie nunca se imaginó esto, pero ya lo puedes ver. Así es, porque un video viral difundido en Twitter hará que no vuelvas a ver a Voldemort con los mismos ojos. Y es que Florida Elizabeth Man, una drag queen, compartió un video de una de sus actuaciones vestida como Lord Voldemort bailando 'Dangerous Woman' de Ariana Grande.

El hecho de ver al malvado antagonista de 'Harry Potter' en este extrovertido contexto se ha convertido en uno de los tweets más comentados en los últimos días en la red social, acumulando más de 9.000 retuits, 24.000 me gusta y un montón de reacciones de los fans comentando la hilarante actuación. Mira el comentado video a continuación:

SEGUIR LEYENDO