Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

"No tengo ninguna experiencia": Sale a la luz el primer casting de Salma Hayek para ser actriz

"Soy Salma Hayek, tengo 20 años", comienza diciendo la mexicana.

Actualmente es una celebridad mundial, pero Salma Hayek comenzó desde abajo su trayectoria artística, es que tuvo que realizar un casting como todas para lograr su primer papel en una novela de los años 80 llamada 'Nuevo amanecer' (1988). 

Para este primer papel, la nacida el 2 de septiembre de 1966 en Veracruz realizó un casting que nuevamente salió a la luz tras su cumpleaños número 54.

En el video, Salma, de 20 años y un increíble pelo afro, habla directamente a cámara y se presenta como una estudiante de actuación, para después interpretar un emotivo monólogo ante un teléfono. 

"Soy Salma Hayek, tengo 20 años, estoy en el primer grupo del segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia", dice la actriz en la grabación.

Tras incursionar en la exitosa telenovela 'Teresa' (1989), Salma decidió probar suerte en Estados Unidos. Claramente le fue increíble, pues la mexicana se encumbró como una celebridad a nivel mundial gracias a películas como 'Traffic' (2000), 'Frida'  (2002), 'After the sunset' (2004)​ y 'Savages' (2012).

"Aquí estoy y aquí estás. ¿Has llamado, querido? Si me lo dijeras, si pudieras hablarme con tu voz propia en vez de solo transmitir la mía y la de él. ¿Cómo será tu voz? No eres un simple instrumento mecánico cuando eres capaz de comunicar las emociones del hombre, tienes todas las voces; la áspera y la agresiva, la dulce y la amistosa, la de la mujer y la del hombre", agrega en el video. 

Ver esta publicación en Instagram

#beachhair #melenademar

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

SEGUIR LEYENDO