Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

"No quiero perro en la casa": El radical cambio de un papá que no quería una mascota

Le rogó a su hija que no lo llevara, pero después de verla, todo cambió.

La mayoría de las veces los padres se niegan a que sus hijos tengan mascotas para no tener que hacerse cargos de las responsabilidades que esto conlleva, pero también son muchas las ocasiones en las que los hijos terminan ganando y traen a un animalito al hogar.

Esto es lo que le ocurrió a una joven chilena que rápidamente se volvió viral en redes sociales luego que contara la tierna historia que le ocurrió relacionado justamente con la llegada de un nuevo integrante perruno a la familia.

Según contó en la red social la usuaria identificada como Danol quería llevar a un perrito que había encontrado a la casa, pero su papá se negaba tajantamente.

"No quiero perro en la casa. No lo traigas", dice el padre a su hija a través de WhatsApp y agrega "Hay que cuidarlo, alimentarlo, vacunarlo, desparasitarlo, todo eso es harta plata. mas encima se va a cagar y va a destruir el jardín... en el verano quién lo va a cuidar y hay que incribirlo...ley cholito. No quiero perro", argumentó según se ve en la captura de pantalla publicada en la red social.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. La chica ya iba camino a la casa con la perrita en sus brazos. 

A pesar de la negativa de su padre, unos días después este era el panorama:

Al final la tuitera reveló que su padre le confesó que no quería un perro porque se iba a encariñar y después iba a sufrir mucho cuando se muriera.

SEGUIR LEYENDO