Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de octubre de 2018

No podía ser otra: Actriz de 'Vis a vis' se une a la nueva temporada de 'La casa de papel'

Najwa Nimri será parte del nuevo atraco de la serie de Netflix.

La banda de 'La casa de papel' se vuelve a reunir. Netflix anunció que comenzó la producción de la temporada 3  con un video en el que vemos a los protagonistas reunirse para leer el guion del episodio 3x01, que firman Álex Pina y Javier Gómez Santander, mientras suena la icónica 'Bella Ciao'.

De este modo se confirma el regreso de varios de los rostros conocidos de la serie: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez) vuelven, pero también lo hará Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso que moría al final de la segunda temporada.

Pese a esta sorpresa, hay algo que tiene más contentos a los fans de las producciones españolas. Hay cuatro nuevas incorporaciones al reparto de la serie, entre ellas está Najwa Nimri, conocida en la pequeña pantalla por su papel en 'Vis a vis'. La actriz se unirá a la serie como Alicia y estará acompañada por el nominado al Goya Rodrigo de la Serna, que interpretará a El Ingeniero, y Hovik Keuchkerian y Fernando Cayo que darán vida a Bogotá y Tamayo, respectivamente.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO