Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de diciembre de 2016

No pierde la fe: Nicole Kidman quiere salvar su matrimonio

La actriz atraviesa una crisis con su pareja, Keith Urban.

Una fortuna está invirtiendo Nicole Kidman para salvar su matrimonio. La famosa actriz, ex esposa del ícono noventero Tom Cruise, al parecer no pasa por el mejor momento junto a su actual marido, el músico y cantante, Keith Urban.

De acuerdo a la información publicada por el medio británico The Sun, la pareja habría acordado que el cantante iba a entablar residencia en Australia, mientras que la ganadora del Oscar permanecería en Los Ángeles, EE.UU, junto a sus dos hijos que viajarían a ambos destinos con periodicidad.

Sin embargo, la estrategia no funcionó y más bien terminó por agudizar por problemas que ya tenían. "Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales y han llegado al punto de arreglarlo o terminar, se han dado tres meses de prueba", dijo una fuente a The Sun.

Para evitar la separación se sometieron el mes pasado a una terapia matrimonial en un retiro para parejas en una isla de los Estados Unidos, que costó la suma de USD 10 mil por los dos días de tratamiento.

En una reciente entrevista con una programa estadounidense, la ex esposa de Tom Cruise indicó que el regalo de navidad para Keith es la visita de las niñas y la de ella a Australia para ir a la playa en celebrar las fiestas.

 

SEGUIR LEYENDO