Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

"No nos vamos a ver por un largo tiempo": Así fue la última charla de Gustavo Cerati con su hijo

Benito Cerati escribió emotivos relatos en su cuenta de Twitter sobre el último tiempo de su padre.

Nunca ha querido hablar con la prensa sobre la muerte de su padre, sin embargo, Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, sí lo hizo en sus redes sociales, específicamente a través de Twitter.

"Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue 'no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuídate´. Y se fue de gira. X el universo", partió contando el también músico, agregando que "me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto enfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy".

Además, el joven de 24 años reveló que el tiempo en que su papá estuvo en coma fue terrible: "los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro fisico y mental para la familia. Hoy, recien en estos momentos, estamos empezando a salir adelante".

Benito recordó que en ese tiempo él también hizo pública su homosexualidad y padeció de depresión, además de contar que "la última vez que pude visitar a mi papá en el hospital fue para decirle que mi disco había sido nominado a los Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un 'chucho de frío´, y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel fue cuando falleció".

SEGUIR LEYENDO