Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de noviembre de 2018

"No más Sin Pijama": Parque infantil no pondrá más reggaetón debido a sus letras explícitas

En España, el parque "Bubble Aventuras" ya tomó la decisión.

"¡Ni "Despacito", ni "Sin Pijama"!", así parte el comunicado de un parque de diversiones "Bubble Aventuras" en Cádiz, España, donde decidieron tomar medidas contra el reggaetón aludiendo a las letras explícitas de sexo y de machismo que contienen las canciones.

El parque publicó una foto que dice "Zona libre de reggaetón", en su página de Facebook, agregando que esta decisión se debe a que "los niños son grandes consumidores de música. Les gusta cantar y bailar al ritmo de las canciones más pegadizas, y sin duda, el reggaeton es un género que invita a mover el esqueleto. Cantan las letras de las canciones a pesar de que no entienden ni un cuarto de lo que significan".

A esto agregan que "cuando escucho a los peques cantar "contigo quiero hacer travesuras", "tú estás bien dura, no me puedo contener" se me ponen los pelos de punta".

"Por el sexo explícito, el materialismo y el menosprecio de la mujer en las letras de las canciones hemos decidido de no poner canciones del reggaetón en Bubble Aventuras", puntualiza el comunicado del lugar, dejando en claro la guerra contra el reggaetón en el recinto.

SEGUIR LEYENDO
Tags Niños