Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de diciembre de 2017

No más calcetines: este sitio te ayuda a acertar con los regalos

Si quieres que acierten con tu regalo, publica tus deseos.

Diferentes estudios afirman que el 70% de los regalos de navidad no satisfacen a quien los recibe: que el 40% serán devoluciones y el otro 60% se revenderá. O sea, que hay un montón de regalos que se van acumulando sin uso.

Por eso tenemos un súper dato: Giftmify, un sitio para ayudar a acertar con los regalos y evitar el consumo masivo de productos que se devuelven o se dejan en el clóset.

Giftmify.com permite subir los deseos de regalos y compartirlo con familiares y amigos. Así que se acabaron las corbatas, los calcetines horrorosos y esa colonia de abuela comprada en la farmacia.

El proceso es muy sencillo. Solo tienes que publicar lo que te gustaría que te regalaran, y posteriormente compartir la lista con los tuyos. Y por supuesto, es un proceso inverso, ya que podrás ver también lo que tus seres queridos quieren recibir (lo que a su vez te ayuda a ahorrar tiempo en ese dolor de cabeza que es salir de compras navideñas).

Una vez que te registras, puedes subir los regalos que deseas, con foto, título, una breve descripción de 250 caracteres, el precio aproximado y hasta tres urls para que la gente lo tenga muy fácil a la hora de buscarlos.

Lo mejor de todo es que Giftmify.com incentiva a consumir más responsablemente.

Si te gusta hacer regalos esta navidad y estás cansado de los presentes lateros, este dato te puede servir.

SEGUIR LEYENDO