Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

¡No es pelirroja natural! Así lucía Amybeth McNulty antes de ser 'Anne with an E'

Le gustó tanto su nuevo color de pelo que lo conserva hasta el día de hoy.

'Anne with an E' se transformó en una de las series favoritas de muchos, creada por Moira Walley-Beckett y estrenada en Netflix en 2017, contó con tres exitosas temporadas en la plataforma de streaming a pesar de los reclamos de los fans por una cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

3 days!!! My beautiful girls x

Una publicación compartida por Amybeth (@amybethmcnulty) el

El programa se basa en la vida de Anne Shirley Cuthbert, una huérfana que llega de su terrible orfanato a vivir a la granja Green Gables tras ser adoptada por dos hermanos de la tercera edad. La historia está basada en las novelas de 'Ana la de Tejas Verdes', escritas por Lucy Maud Montgomery.

El papel principal estuvo a cargo de la joven actriz irlandesa Amybeth McNulty, quien realizó un excelente trabajo interpretando a la soñadora pelirroja tras ser elegida entre más de 1.800 postulantes.

Sin embargo, contrario a lo que muchos creen, Amybeth no es realmente pelirroja, sino que tuvo que teñirse el pelo para poder adaptarse al icónico personaje de literatura. De hecho, antes de meterse de lleno a su personaje, la chica era rubia y esta foto lo comprueba:

 

Según contó la propia actriz en una entrevista a Shayis, le gustó tanto su nuevo color de pelo que también lo conservará fuera de pantalla. Y así es, si vemos sus fotos en Instagram todavía lo tiene pelirrojo. 

Ver esta publicación en Instagram

Behold! A series of unrelated photos.

Una publicación compartida por Amybeth (@amybethmcnulty) el

SEGUIR LEYENDO