Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de octubre de 2020

Nicole Kidman no deja que sus hijas tengan Instagram por un motivo que cualquier madre entendería

La actriz asegura que esto sería muy peligroso para ellas.

Claramente crecer siendo hijo de una celebridad no de ser tarea fácil. Es que disfrutar de los pequeños placeres de la vida que tienen el resto de los mortales, esos que son gratis, no es tan sencillo. Por ejemplo, tener un perfil en Instagram.

Porque a no ser que tus padres sean Victoria y David Beckham, que entienden como nadie los beneficios económicos que sus retoños pueden sacar gracias a su faceta de influencers, lo último que desea un famoso es que sus niños muestren su vida privada al mundo.

Es por eso que Nicole Kidman prohibió a sus hijas Faith Margaret, de 9 años, y Sunday Rose, de 12, abrirse una cuenta en esta red social. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista con el programa de televisión británico 'Loose Women', donde intervino de manera virtual para promocionar The Undoing, su nueva serie para HBO en la que comparte protagonismo con Hugh Grant.

"Reconozco que no soy ninguna experta en tecnología. Es muy difícil para mí monitorear todo lo que hacen con ella, estar atenta a lo que podrían publicar o no", comienza explicando Kidman, que precisamente abrió su cuenta en Instagram hace solo un par de años después de que su compañera en 'Big Little Lies', Reese Witherspoon, le convenciera de ello.

"En realidad se trata que mantener intactas su confianza y su autoestima. Y seguir guiándolas, sin ser autoritaria, tratando de no convertirme en una 'madre helicóptero'. A los hijos hay que permitirles cometer errores. Permitirles caerse y no tratar de absorber tú ese dolor por ellos. Pero ahora mismo es una alegría tener a mi lado a estas hermosas mujercitas que están creciendo. Poder irlas voy descubriendo día a día. Me encanta", termina diciendo la connotada actriz.

SEGUIR LEYENDO