Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de julio de 2020

Ni la pandemia la detuvo: Zendaya revela que filmó una película en secreto durante la cuarentena

La actriz compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada 'Malcolm & Marie'.

Zendaya es de las artistas que no para, ni siquiera en época de pandemia. Es que mientras algunas celebridades aprovechaban la cuarentena para compartir en Instagram sus rutinas de ejercicio y sus recetas de cocina favoritas, la joven actriz decidió poner en marcha una nueva película junto al intérprete John David Washington en un tiempo récord.

El guión estuvo a cargo del creador de la serie 'Euphoria' Sam Levinson, estuvo listo en tan solo seis días y el rodaje se realizó entre el 17 de junio y el 2 de julio en una propiedad privada de Carmel, California.

El filme, titulado 'Malcolm & Marie', aborda varios temas sociales que han cobrado una renovada importancia durante la pandemia del coronavirus centrándose en la pareja protagonista, con un argumento que ha sido comparado con la premiada producción 'Historia de un matrimonio' de Netflix, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

Ver esta publicación en Instagram

Malcolm & Marie

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

La producción estuvo a cargo de la propia Zendaya, su compañero de reparto Levinson, y Kevin Turen.

Según informa el portal Deadline, el rodaje se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad establecidas por unos asesores médicos, que no permitieron que se reunieran más de 12 personas al mismo tiempo. Eso obligó a que los miembros del equipo, que se sometieron a una cuarentena previa de dos semanas y múltiples pruebas de coronavirus, tuvieran que hacerse cargo de tareas que habitualmente no serían responsabilidad suya.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for a gorgeous night, proud to be an official member of the @bulgari family.

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Ver esta publicación en Instagram

Lancôme L’absolu Rouge campaign outtake

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

SEGUIR LEYENDO