Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de noviembre de 2018

Ni Chris Hemsworth ni Tom Hiddleston: Actor de 'Thor' es elegido como el "hombre más sexy del mundo"

El año pasado el reconocimiento recayó en el cantante de country Blake Shelton.

Hace algunos años que la revista People nombra a quienes son considerados como los hombres más sexys del mundo, sorprendiendo en diversas ocasiones por los triunfos inesperados que rompen con los paradigmas estéticos del mundo hollywoodense.

Por ejemplo, en 2017 el reconocimiento recayó en el cantante de country Blake Shelton, destronando al actor Dwayne Johnson "La Roca".

Bueno, durante esta madrugada la revista nombró al hombre más sexy del mundo de este año, siendo elegido el actor inglés Idris Elba, conocido por su papel como el capo de la droga Russell "Stringer" Bell en la exitosa serie The Wire.

Elba también participó en la franquicia de Marvel, "Thor", como el portero del planeta del dios del trueno, Asgard ¿Lo recuerdas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Idris Elba (@idriselba) el 14 de Nov de 2017 a las 12:46 PST

El anuncio fue realizado durante el programa televisivo de Jimmy Fallon, donde además se contactaron con el actor recién galardonado y le mostraron en exclusiva la portada de la revista.

Según mostró People, la reacción del actor al enterarse de la noticia fue "vamos, de ninguna manera. ¿En serio?", detallando que una vez que supo su triunfo tuvo una sensación agradable, "fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro".

SEGUIR LEYENDO