Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de agosto de 2020

Netflix lo está pensando: El final de 'Stranger Things' podría llegar en formato de película

Tranquilidad, que por ahora solo son rumores.

Es más que sabido que 'Stranger Things' es una de las series originales de Netflix más exitosas de todas. Pero, como todas las producciones,  su fin podría estar más cerca de lo esperado. Es que según los últimos rumores, la plataforma de 'streaming' estaría en conversaciones para desarrollar una película sobre la serie que sirva como desenlace.

Tras los últimos testimonios según las fuentes de We Got This Covered, Netflix estaría dispuesta a finalizar 'Stranger Things', no con una temporada más, sino con una película de gran presupuesto que ataría todos los cabos sueltos de la trama.

Claramente solo son rumores y por ahora no hay nada confirmado. Además estas afirmaciones podrían contradecirse con las últimas declaraciones de David Harbour sobre la confirmación de una quinta temporada. Todo está en el aire. La única certeza es que Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) volverán a estar al frente de la serie.

Por el momento, la producción de su cuarta temporada sigue paralizada a causa de la pandemia por el coronavirus, lo que provocará que su estreno se retrase más de lo que estaba previsto y seguramente tengamos que esperar hasta el segundo semestre del 2021.

SEGUIR LEYENDO