Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de mayo de 2019

Nathalie Emmanuel asegura que lo ocurrido con Missandei cambiará a Daenerys para siempre

La actriz habló sobre su escena en el último episodio de 'Game of Thrones'.

Nathalie Emmanuel, la actriz encargada de dar vida a Missandei de Naath en 'Game of Thrones', se refirió a la escena que dejó a todos sorprendidos durante el último capítulo de la serie de HBO.

Tras ser capturada por Euron Greyjoy, quien le tendió una emboscada a Daenerys, la fiel compañera y mejor amiga de Daenerys fue ejecutada por Cersei Lannister, dejando una última palabra que para muchos, lo dice todo: "Dracarys".

Fue en conversación con Entertainment Weekly que la actriz británica se refirió a la secuencia final de su personaje: "Pensé que era una escena fantástica. He dicho en tantas entrevistas que no me importa si muero, estoy feliz de estar aquí y ser parte del show. Pero solo quería que fuera realmente genial y un momento que las personas recuerden y siento que realmente me dan ese momento y que estuve emocionada de grabarlo. Ella es tan valiente en eso y muestra su fuerza y su valentía a pesar de que no empuñe una espada. Ella cree en su reina y cree en su causa. Estoy tan feliz de que tenga ese tipo de salida. Es muy emocionante".

A pesar de que dijo estar dispuesta a dar su vida por la Madre de los Dragones, Emmanuel reconoció que hay "una verdadera" tristeza en que Missandei no llegará al final. Eso sí, cree que su muerte empujará a "Daenerys a un nivel de temer", lo que muchos fans sospechaban, que Khaleesi se volviera mala de ahora en adelante.

 

 

SEGUIR LEYENDO