Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

"Mujeres ayudando a mujeres": Scarlett Johansson entrega nuevos detalles de 'Black Widow'

Ya queremos ver la película en solitario de la Viuda Negra.

Los nuevos tiempos y el empoderamiento de la mujer no quedarán ajenos en 'Black Widow', la cinta en solitario de la genial Scarlett Johansson. Ella lo explica muy bien en una entrevista concedida a la revista Empire, publicación que además avanza en exclusiva una nueva imagen de esta película dirigida por Cate Shortland.

En el mencionado artículo, que Johansson comparte con su co-protagonista Florence Pugh, la intérprete reflexiona sobre cómo ha sido para ella pasarle la responsabilidad a esta nueva heroína. 

"Creo que esta película en particular refleja en gran medida lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time's Up y el movimiento #MeToo", dice. "Sería un gran error si no abordásemos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente. Creo que, particularmente para Cate, fue muy importante hacer una película sobre mujeres que están ayudando a otras mujeres, que sacan a otras mujeres de una situación muy difícil. Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un poco estúpida", asegura Johansson hablando sobre su personaje, una luchadora que no siempre ha sido tratada bajo este prisma en Marvel.

De hecho, por mucho que Johansson defienda este lado de su Natasha Romanoff, en la gran pantalla ha podido verse más bien poco. Para empezar por la falta de protagonismo que ha sufrido en muchas de las propuestas, y para seguir porque muchas de las veces que ha estado en pantalla simplemente se ha aprovechado la oportunidad para sacar partido a su sensualidad. Sin embargo, por lo que insinúa ella misma, las cosas van a cambiar para bien en este sentido en su película en solitario. ¡Ya queremos verla!

SEGUIR LEYENDO