Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de junio de 2020

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe De Palo, a los 53 años

La información fue confirmada por la banda a través de redes sociales. El músico había sido diagnosticadocon cáncer de colon en 2015.

Este martes se confirmó la muerte de Pau Donés, cantante y líder del grupo español Jarabe de Palo.

A sus 53 años, el artista luchó durante mucho tiempo contra un cáncer que lo aquejaba y que lo mantuvo alejado del ambiente del espectáculo tras su diagnóstico en 2015.

A través de una publicación en redes sociales, la banda dio a conocer esta lamentable noticia con una fotografía de Donés en blanco y negro.

"La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015", señala el mensaje.

"Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles", expresa el comunicado compartido por el grupo musical.

SEGUIR LEYENDO