Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de abril de 2019

Mucha atención: Chris Evans confiesa la verdadera razón por la que todavía sigue soltero

¿Por qué uno de los actores más deseados de Hollywood no ha encontrado pareja? Acá está la razón.

Sorprendentemente, en pleno siglo XXI todavía hay gente que le cuesta entender que no querer un novio o una novia también es una opción válida. Que nadie es menos por no haber encontrado el amor.

Bueno, menos mal que aquellos cansados de justificar a todas horas su estado sentimental acaban de encontrar a un aliado que debería terminar con esta discusión de una vez por todas.

Y no uno cualquiera, sino el mismísimo Chris Evans, uno de los hombres más deseados del mundo que no ha tenido ningún reparo en reconocer en su última entrevista que lo de compartir su vida con alguien no es para él.

Ver esta publicación en Instagram

The political Avenger: Chris Evans takes on Trump, Tom Brady, anxiety and those retirement rumors in this week's issue - link in bio. Photo: @austinhargrave

Una publicación compartida por Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el 27 de Mar de 2019 a las 6:00 PDT

"Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación", explica el actor a Hollywood Reporter, que le dedica la portada de su último número ahora que se despide para siempre del personaje de Capitán América, al que no volverá a dar vida una vez se estrene 'Avengers: Endgame'.

"Siempre he sido un hombre muy independiente. Me encanta campar a mis anchas sin tener que dar cuentas a nadie. Por supuesto me gustaría estar con alguien que también tuviera su propio espacio, pero no me veo emparejándome con nadie que para estar conmigo decida hacer solo lo que a mí me gusta", asegura. "Eso me parece asfixiante".

Ya lo saben, aspirantes a conquistar algún día a Chris Evans, ya saben lo que deben hacer: buscarse antes una vida propia.

SEGUIR LEYENDO