Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

Monstruoso: Así es el trailer final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

El próximo 4 de julio se vendrá una gran amenaza para nuestros adolescentes favoritos.

Estamos impacientes por el próximo 4 de julio, y no por la fiesta de los estadounidenses, sino por el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Y el último trailer de estos nuevos episodios nos muestra el gran peligro que correrán los habitantes de Hawkins en esta ocasión, y el aparente regreso de uno de los monstruos de la serie.

El verano de 1985 no será tan tranquilo como a Eleven y a sus amigos les gustaría, menos aún cuando su último enemigo podría estar a punto de volver. Las palabras de los protagonistas y de una misteriosa voz hacen pensar que el gran monstruo de la segunda temporada, el Mind Flayer, no quedó encerrado en el Upside Down y consiguió llegar a Hawkins, y lo hizo para quedarse.

Así, los protagonistas además de encontrarse con lo que parece ser un portal con aspecto futurista tendrán que hacerle frente a un nuevo monstruo, cuya aparición en el nuevo centro comercial de la ciudad recuerda a cierta escena con los velociraptores de 'Jurassic Park', una de las películas en las que se inspiran estos nuevos episodios.

Más terror, más monstruos, Hopper siendo un padre para Eleven y más escenas de Steve y Dustin nos esperan en la tercera temporada de 'Stranger Things' que llegará a Netflix el próximo 4 de julio. ¡Ya no queda nada!

SEGUIR LEYENDO