Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Misterio resuelto: Fan descubre la cosa extraña que está cocinando Joey en el episodio final de Friends

¿Qué rayos hay dentro de su horno?

Sí, sabemos que Friends terminó en 2004, sin embargo su popularidad jamás ha dejado de existir. Hoy en día los episodios son tan vistos como antes, y las nuevas generaciones continúan sintiendo una simpatía especial por la serie emitida por Warner.

"The Last One", el último capítulo, quedó en la memoria del público no solo por ser un cierre, sino por tener momentos realmente memorables.

Entre tanta emoción, es muy probable que a muchos fanáticos se les haya pasado por alto observar un detalle: en una de las escenas en casa de Joey se ve algo extraño dentro de su horno, todo indica que lo que está cocinando no parece ser comestible ¿Qué será?

Imagen foto_00000014

Bueno, la discusión acerca de qué es lo que está dentro del horno se inició en Reddit, gracias a que un fanático se puso detallista al volver a ver la serie. En la recordada escena en la que Joey pierde a su pollito.

Imagen foto_00000016

Las especulaciones han sido muchas, desde un pollo de hule hasta un bebé de juguete. Sin embargo, hubo un usuario que logró descubrir (o eso parece) qué es realmente, y resulta ser mucho más divertido de lo que pensábamos.

Acá tenemos que remontarnos al episodio "The One With Rachel's Big Kiss" en la temporada 7, una escena en la que Phoebe y Joey juegan ajedrez nos muestra claramente el preciado objeto que luego acabó dentro del horno: un dispensador de M&M que era parte de la decoración.

Imagen foto_00000015

¡Misterio resuelto! Lo que es increíble es como nunca antes nadie se había cuestionado este extraño objeto. Eso significa que aún hay cosas que no vimos de Friends, y que probablemente no nos vendría mal una nueva mirada de todas las temporadas, ¿no crees? 

SEGUIR LEYENDO
Tags Friends