Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de diciembre de 2016

Mira los estrenos infantiles de Netflix en enero

Si tus hijos exigen prender la pantalla... que sea contenido divertido y educativo.

Netflix ofrece algunas opciones de contenido didáctico y educativo durante enero para complementar algunos ratos libres durante las vacaciones de tus hijos.

Revisa los estrenos acá:

Desde 6/01

Tarzan and Jane: Esta nueva serie original de Netflix, está basada en la colección de historias de Edgar Rice Burroughs sobre sus icónicos personajes Tarzán y Jane. En esta nueva versión, Tarzán tiene 16 años y ha regresado desde la jungla africana a un internado en Londres, donde es un "pez fuera del agua" y desafía la conformidad. Jane también es protagonista de la historia y con su inseparable amigo Tarzán resolverán injusticias ambientales, crímenes y misterios.

Desde 10/01

Somos las Lalaloopsy: Se estrena la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix que da vida al popular grupo de chicas. Con música totalmente original, seis amigas y sus mascotas viven en un mundo fantástico y juntas pueden enfrentar lo que sea, siempre celebrando la magia de la creatividad. Lalaloopsy invita a expresarse de una forma fantástica, musical, ¡y hasta ridícula!

Desde 18/01

Turbo: Un caracol obsesionado con la velocidad y que sueña con ser el corredor de autos más grande del mundo, obtiene la oportunidad cuando un loco accidente lo impregna con velocidad de alto octanaje. Sin embargo, pronto aprenderá que necesitará de la ayuda de sus amigos si quiere recorrer largas distancias.

Desde 20/01

Voltron: El Defensor Legendario: En esta nueva versión de la clásica serie, los cinco jóvenes protagonistas son transportados de repente desde la Tierra hasta el epicentro de una guerra intergaláctica. Ahí deberán luchar contra el mal como pilotos de cinco leones robóticos, y solo a través del trabajo en equipo -el único poder verdadero- podrán unirse y formar al guerrero invencible llamado Voltron: El Defensor Legendario.

Desde 27/01

¡Kazoops!: Estará disponible la segunda temporada de esta serie original de Netflix, en que la música se encuentra con la imaginación y todos están invitados a pensar "fuera de la caja" y a divertirse.

Home: Las Aventuras de Tip y Oh: Ya están de vuelta Tip y Oh, los mejores amigos de mundos diferentes. En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, ellos comprobarán que su amistad es inseparable, cuando tropiezan con divertidas y tontas aventuras, al mismo tiempo que conocen a nuevos y excéntricos personajes a lo largo del camino.

 

SEGUIR LEYENDO