Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de agosto de 2016

Mira las escenas cotidianas en miniatura de un misterioso artista callejero

Jong ki Love coloca personas diminutas en los rincones más insospechados de la ciudad de Madrid.

"Yo veo cosas que ustedes no creerían. Ancianos encaramados a magnolios y patines deslizarse sobre el frío aluminio. Veo cámaras de seguridad brillar en la oscuridad apuntando al Lavapiés y skaters galopando el hierro oxidado del Reina Sofía. He visto a Muelle refugiado en la ciudad imperial. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas de coñac en un carajillo. Es hora de vivir".

Ese es el manifiesto de las pequeñas escenas cotidianas de Jong Ki Love, un misterioso artista callejero que crea muñecos en miniatura y construye relatos visuales en calles de Madrid a través de la fotografía.

Su trabajo es bien impresionante pues recrea escenas tan cotidianas como conmovedoras y las fotografía siempre contextualizando y plasmando la magia de su creativo trabajo en su página web o Facebook.

Su labor silenciosa y anónima dura desde hace seis años. Son pequeñas escenas pobladas por minipersonajes que trascienden a la realidad, pues sus mínimas capturas se pueden encontrar por los rincones madrileños.

Jong Ki Love se considera a sí mismo como un reformador callejero y actúa bajo el lema 'We are not alone' ('No estamos solos').

¿Será que estas escenas nos acompañan cotidianamente y realmente no estamos tan solos?

Revisa su trabajo a continuación: 

 ¿Qué te parece el trabajo de Jong Ki Love? ¡Comenta en Playfm.cl!

También te puede interesar:

Mira la hermosa instalación tipográfica que cambia según la posición del sol

"Loving Vincent": animan la vida de Van Gogh con 62.450 pinturas

¿Sabías que existe un museo para corazones rotos?

El arte se tomará el Aeropuerto de Santiago

 

 

SEGUIR LEYENDO