Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de abril de 2020

Mini Weasley en camino: Rupert Grint y su novia Georgia Groome serán padres por primera vez

Una linda noticia en estos tiempos.

Finalmente Ron Weasley será el primero. El actor Rupert Grint y su novia, la también actriz Georgia Groomehan confirmado que están esperando su primer hijo. La pareja contó esta noticia a través de un portavoz que ha asegurado que ambos "están emocionados de anunciar que están esperando un bebé y les gustaría pedir privacidad en estos momentos".

Así lo comenta el medio Usa Today, que recuerda unas declaraciones de Grint de hace un par de años en las que aseguraba que "si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Además Grint es un apellido que no combina demasiado bien con un nombre de una única sílaba". Así ya sabemos que ponerle a su hijo el nombre de su personaje en la saga 'Harry Potter' no es una opción.

Grint, que no se quitará nunca la fama de ser el pelirrojos más famoso universo creado por 'J.K. Rowling', estrenó hace poco la serie de Apple TV, 'Servant', en la que da vida a Julian Pearce, el hermano de la protagonista (Lauren Ambrose), madre de la criatura que provoca la llegada de una misteriosa niñera a sus vidas.

SEGUIR LEYENDO