Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2020

Millie Bobby Brown vuelve a Netflix protagonizando película como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpretará a Enola en una nueva película en la que Henry Cavill da vida al famoso detective.

ESCUCHA PLAY FM Y DISFRUTA DE LA MEJOR COMPAÑÍA MUSICAL

Quien diera el salto a la fama por su papel de Eleven en 'Stranger Things' tendrá su propia película como protagonista. Es que el rol que Millie Bobby Brown va a interpretar como hermana de Sherlock Holmes no es un papel secundario. Más bien al revés: se trata de un spin off centrado en la pequeña gran Enola Holmes, que tiene bastante que decir.

Ver esta publicación en Instagram

hi im millie 🤍

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Según reveló la plataforma de streaming, la adolescente será la protagonista en una película con un giro feminista cuyo estreno está previsto para finales de año y que contará también con la participación de Henry Cavill (Superman, The Witcher), Sam Claflin y la genial Helena Bonham Carter.

De la misma manera de la que adquirió ficciones como 'La casa de papel', la plataforma de streaming se quedó con 'Enola Holmes'. La cinta habla de la menor de la familia Holmes, una detective de solo 16 años cuya inteligencia supera la de sus hermanos brillantes. Cuando su madre desaparece misteriosamente el día que Enola cumple 16, la joven pide ayuda a Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), pero estos no le hacen caso y parecen más interesados en hacer que vuelva al colegio. Por eso, al final decide viajar a Londres ella sola con el objetivo de encontrar a su madre y resolver el misterio. En su camino, se encuentra en mitad de una conspiración que podría alterar el curso de la historia de la política. Por acá ya estamos ansiosas por verla.

Ver esta publicación en Instagram

Be spontaneous. Or strike a pose. But most of all, be kind. Check out my collab with @vogueeyewear #letsvogue #MBBxVogueEyewear

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

SEGUIR LEYENDO