Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Millie Bobby Brown rubia: La actriz sorprende con su look de cuarentena y cuesta un poco reconocerla

La estrella de 'Stranger Things' sorprendió con una publicación en su Instagram.

Hace algunos meses la joven actriz Millie Bobby Brown había sido blanco de algunas críticas u opiniones (que nadie pidió) sobre su aspecto físico, donde aseguran que busca aparentar ser mayor a la edad que tiene. 

Bobby Brown de 15 años, se hizo famosa por su papel de 'Eleven' en Stranger Things y desde ese momento sus acciones en la vida real y en redes sociales son tendencia siempre. El mundo la conoció en 2011 cuando todavía era una niña que se hacía grande con su rol en una de las series más populares de Netflix. 

Bueno, esa imagen de niña pequeña con pelo corto y cara inocente ha ido cambiando con el paso del tiempo. Su look ha tenido varias modificaciones, pero esta vez nos costó reconocer a Millie en su nueva foto de Instagram.

Resulta que la joven actriz publicó una imagen suya con su perrito durante la cuarentena. En ella aparece con un sombrero y ropa muy veraniega, pero lo que llama la atención es su largo pelo rubio, un look con el que no la habíamos visto antes. ¿Te costó reconocerla? Lo importante es que a ella le gusta y se ve increíble.

Ver esta publicación en Instagram

matching w my chicken nugget today 🌴 (swipe for a surprise)

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

SEGUIR LEYENDO