Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

Millie Bobby Brown fue víctima de bullying y ahora quiere ayudar a combatirlo de esta forma

La estrella de 'Stranger Things' quiere usar su experiencia para ayudar a otros.

Como bien sabes, la vida de Millie Bobby Brown cambió radicalmente desde que se volvió la poderosa y valiente Eleven en 'Stranger Things'. Este importante papel la catapultó en su carrera, y aunque ya había tenido otros trabajos antes, protagonizar esta producción de Netflix la puso en el centro de las cámaras.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Millie. Es que la joven actriz confesó que sufrió bullying cuando regresó al colegio, en Inglaterra. Al volver a la escuela, después de filmar la serie, las burlas por parte de sus compañeros no cesaron y esto la llevó a cambiarse de instituto.

En una entrevista para Glamour, Millie declaró que este suceso la marcó de por vida. La actriz confesó: "Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento".

A pesar de esta dura experiencia, la joven no quiere que la violencia que vivió deje una huella negativa en su vida. Al contrario, quiere crear conciencia y hacer saber que las burlas y los comentarios hirientes pueden causar un gran daño en la autoestima de las personas, por lo que es momento de erradicarlo.

Nuestra querida Eleven, al igual que muchos otros artistas, se ha alejado de las redes sociales por salud mental, ahí también recibía malos tratos. Ahora, a sus 15 años, Millie quiere asegurarse de que otros niños no tengan que pasar por la misma situación que ella, y por eso es embajadora UNICEF.

"También quiero combatir la negatividad en las redes sociales. La he experimentado, es como una enfermedad. Es un odio tan negativo que realmente me horroriza".

La talentosa actriz está convencida de que su misión será dar un mensaje positivo y emprender acciones que reduzcan el bullying y la violencia escolar. Millie, estamos felices y orgullosos del trabajo que estás haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

i got dimples :))

Una publicación compartida por by mills ♡ (@milliebobbybrown) el

SEGUIR LEYENDO