
Jueves 20 de febrero de 2020
Jueves 20 de febrero de 2020
La joven estrella de 'Stranger Things' envió un claro mensaje el día de su cumpleaños.
Millie Bobby Brown, la estrella y protagonista de 'Stranger Things', cumplió 16 años el día de ayer. La joven celebró su día con una fiesta cargada de glamour y rodeada de sus seres queridos y amigos. Además de compartir con sus seguidores lo bien que lo pasaron en la fiesta, también se dio el tiempo de hacer una profunda reflexión.
"Los 16 se han sentido como si hubiesen tardado mucho tiempo en llegar. Siento que el cambio necesita producirse, no solo para nuestra generación, sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños podamos creer y tener éxito", comienza diciendo Millie en una publicación en Instagram. Pero no se trata de una foto, sino de un video en el que muestra la realidad detrás de su fama. Un clip que tiene de fondo la canción "Changes" de Justin Bieber y en el que se suceden titulares de todo tipo, nunca positivos para la joven. "La verdad sobre Millie Bobby Brown", "Millie Bobby Brown deja Twitter después de ser víctima del bullying", "¿Cuándo ha cambiado Millie Bobby Brown? (Menopausia)", son algunos de los titulares que se recopilan en el video.
Y es que la actriz saltó a la fama con tan solo doce años, desde ese momento sus pasos fueron observados y criticados. De hecho, en el último año la joven ha tenido que enfrentarse a la sexualización de su cuerpo en repetidas ocasiones, un hecho que ha impactado mucho a sus seguidores, especialmente si tenemos en cuenta que tenía entre catorce y quince años cuando empezó a suceder. "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad. Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio", continúa diciendo el post.
En la publicación se pueden ver diversos videos en los que Millie es seguida por los paparazzi, quienes no dejan de tomarle fotos y después salta a las alfombras rojas, donde es fotografiada nuevamente e intenta contentar a todos los fans que la están esperando. Para terminar se muestran varios clips de su vida privada, en los que disfruta con su familia y amigos y en donde se la ve soplando las velas de su torta de cumpleaños. "Centrémonos en lo que necesitamos cambiar, espero que este videos les enseñe sobre las cosas que suceden detrás de los titulares y los flashes de las cámaras. No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír", finaliza la joven.
Ver esta publicación en Instagramthanks for the cute night ♡ @louisvuitton and @nicolasghesquiere thanks for making this so special x