Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de mayo de 2018

Millie Bobby Brown adelanta la historia de Eleven en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Al fin conocemos más detalles de la nueva entrega que ya comenzó su rodaje.

Ya sabíamos que en abril comenzó el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things', pero ahora tenemos más detalles de la nueva entrega de la serie de Netflix que se situará en el verano de 1985.

Todo ocurrió durante un panel moderado por Variety del evento Netflix FYSee en los Raleigh Studios, donde asistieron los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (Will Byers) además del director y productor ejecutivo Shawn Levy, y la directora de casting Carmen Cuba. "Siento que la primera temporada fue más juguetona. La segunda fue mucho más oscura. Y la tercera hace un trabajo increíble mezclando las dos, es lo que me encanta de ella", comentaban sobre el tono que tendrá esta nueva temporada.

En tanto, Millie Bobby Brown habló sobre el desarrollo de Eleven, que durante la segunda temporada fue adoptada por el jefe de policía Jim Hopper mientras intentaba encontrar su propia identidad. La actriz explicó cómo los nuevos capítulos abordarán su viaje para convertirse en una adolescente normal: "Hay una hermosa historia para Eleven esta temporada, es un momento de crecimiento para entender lo que significa ser una adolescente normal".

Ya lo saben, se viene la adolescencia para los "niños" de la serie.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO