Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de junio de 2019

Miley Cyrus envía potente mensaje tras haber sido manoseada por fan

La cantante respondió a un reporte que la culpaba a ella por el desagradable incidente que sufrió con un seguidor.

No tocar a nadie sin su consentimiento debería ser algo básico, incluso si se trata de una celebridad, pero eso no evitó que Miley Cyrus sufriera un desagradable incidente en una actividad reciente, cuando fue agarrada del cuello y besada a la fuerza por un fan furtivo en España. El registro, viralizado en redes sociales, reactivó la conversación sobre el fanatismo tóxico y los límites personales entre artistas y seguidores, pero obviamente no faltaron quienes responsabilizaron a la cantante por todo el asunto.

Ante esto, Cyrus no se quedó callada. Luego de recibir numerosas réplicas en donde se le adjudicaba responsabilidad por vestirse de forma 'provocadora', la artista publicó un poderoso mensaje sobre consentimiento y derechos personales (en tercera persona porque así habla ahora):

"Ella puede usar lo que se le de la gana. Ella puede ser una virgen. Ella puede estarse acostando con 5 personas al mismo tiempo. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO puede ser agarrada sin su consentimiento. No te metas con mi libertad".

Además, Cyrus compartió mensajes en donde usuarios en redes sociales le aseguran que el incidente le ocurrió por 'vestirse como prostituta', demostrando que todavía queda tanto por avanzar. Puedes ver sus mensajes a continuación:

SEGUIR LEYENDO