Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de agosto de 2016

Mila Kunis y Ashton Kutcher enseñarán a "ser pobres" a sus hijos

La pareja de actores aseguró que su hijo y el que viene en camino deberán valorar lo que tienen.

Hace rato ya que Mila Kunis está develando varios datos de su intimidad familiar con Ashton Kutcher. Así es pues a finales de julio contó en televisión la "absurda" suma de dinero que pagó por su anillo de matrimonio.

En esa misma lógica, los actores han dejado claro que prefieren llevar adelante una vida más sencilla, pese a que ambos tengan una fortuna valorada en más de US$170 millones, no tienen ganas de que sus hijos sean los típicos niños consentidos de Hollywood.

Al menos eso reveló la actriz de "El cisne negro" en entrevista con el programa de radio australiano Kyle & Jackie O, donde contó que junto a su esposo quieren que Wyatt, de dos años, y su hijo que viene en camino valoren lo que tienen.

"Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres", aseguró la actriz, quien se encuentra promocionando la película "El club de las madres rebeldes".

"Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida", dijo para explicar esta visión.

¿Estás de acuerdo con la decisión de los actores?, ¿crees que es una postiva forma de crianza? Comenta con nosotros!

También te puede interesar:

Mila Kunis compró su anillo de compromiso con Ashton Kutcher a un precio absurdo

Ashton Kutcher pide mudadores de guagua en baños de hombres

SEGUIR LEYENDO