Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2016

Mila Kunis compró su anillo de compromiso con Ashton Kutcher a un precio absurdo

La pareja resultó ser bastante ahorrativa.

A pesar de que Mila Kunis y Ashton Kutcher, son una de las parejas con mayores ingresos de Hollywood, los dos optaron por sencillos anillos de compromiso comprados a través de un sitio en internet.

Es que sí, cuando una persona piensa en los gastos de las celebridades de Hollywood, por lo general piensa en ostentosas cifras y números.

Sin embargo esta pareja se comportó como una excepción. La pareja de actores al parecer, tiene en común que les gusta ahorrar o por lo menos eso fue lo que la actriz dejó en manifiesto en el programa de Conan O'Brien, donde reveló el monto que había gastado en las argollas de matrimonio de ella y su esposo, lo que causó impresión en las redes pues es un precio accesible para la gran mayoría.

"No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. Mi marido y yo nos casamos hace un tiempo. Me dio un anillo de compromiso realmente hermoso. Pero para nuestra boda, decidí comprarlos en Etsy (sitio de internet en que se venden joyas y muebles hechos a mano)", aseguró la actriz de "That '70s show".

"Quería el anillo más pequeño que se pudiera", explicó, por lo que acudió a diferentes tiendas, como Tiffany & Co.

Pero su reacción no era la esperada: "¿Cuánto cuestan? Es astronómico", pensó en ese momento. "Así que fui a Etsy, miré y dije: '¿90 dólares?(59 mil, apróx.)', comprar", reveló, y agregó que el de Kutcher salió un poco más. "El de él costó 100 dólares($65 mil, apróx) , por lo que su anillo es más caro".

SEGUIR LEYENDO