Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de julio de 2020

Mientras algunas series se cancelan, su majestad 'The Crown' anuncia su sexta temporada

Netflix vuelve a su plan inicial con la serie de la reina Isabel.

La historia tiene mucho que contar y la forma de hacerlo ha encantado a miles en todo el mundo. Peter Morgan, creador de 'The Crown', se dio cuenta de lo que tenía entre manos y decidió recapacitar.

Y es que no solo estamos hablando de una serie con un recorrido perfecto en cuanto a su trama (y todo lo demás), sino de una ficción que se apoya en unos hechos reales demasiado intensos como para condensarse de cualquier manera. De esta forma, de las cinco temporadas con las que nos quedábamos a principios de este año, volvemos al plan originario: tienen que ser seis.

El propio Morgan, que declaró hace un tiempo que "el momento y lugar perfectos para parar" se encontraba al final de la temporada 5, lo ha pensado mejor y se dio cuenta que es imposible quedarse sin una sexta temporada manteniendo la intención de abarcar hasta principios de los 2000 con la trama.

Es que pasaron demasiadas cosas en los 90, así el también guionista aclaró que "la sexta temporada no nos acercará más al presente, simplemente permitirá narrar el mismo periodo que nos habíamos planteado pero con más detalle".

"Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la quinta temporada, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, debíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", reiteró Morgan. Y estamos felices de que lo haya pensado mejor, es que tenemos reina para rato.

SEGUIR LEYENDO