Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de julio de 2018

"Mi mamá dijo que...": el origen del meme que se volvió popular en redes sociales

La niña que aparece es una famosa rapera estadounidense.

Seguramente ya la has visto y no tienes idea quién es esa pequeña niña. Es que durante los últimos días se ha hecho popular un meme protagonizado por una chica posando con cara quejumbrosa, acompañada de la frase "Mi mamá dijo que...".

Sin embargo, muy pocas personas saben que la niña de la fotografía ampliamente viralizada es Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B, una cantante estadounidense en el último tiempo se ha alzado con grandes éxitos musicales.

La rapera compartió en su Instagram la imagen de su infancia durante los años noventa, acompañada de la frase "My momma said your daddy ain't college, he in jail" (Mi mamá dice que tu padre no está en la universidad, está en la cárcel), en tono de broma.

😂😂😂😂😂😂😂too funny cause i was a smart ass like this 😩😩😩

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el 9 de Jul de 2018 a las 11:19 PDT

Luego de esta publicación nacieron miles de memes con la cara de la pequeña Cardi B y distintas frases. La cantante debutó formalmente en el mundo de la música con el sencillo "Bodak Yellow", alcanzando el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Además, fue nominada como "Mejor Canción de Rap" y "Mejor Interpretación de Rap" en los premios Grammy por el mismo single.

 

SEGUIR LEYENDO