
Martes 4 de agosto de 2020
Martes 4 de agosto de 2020
La actriz le dijo adiós adiós a su perrita Dolly Brown, quien dejó un gran vacío en su corazón.
Millie Bobby Brown ha tenido días difíciles tras la pérdida de su perrita Dolly Brown. Desconocemos los motivos de la muerte de su mascota pero la protagonista de 'Stranger Things' hizo público el fallecimiento del animal a través de sus redes sociales.
"En 2011, recibimos esta bendición para nuestra familia. 9 años después, te convertiste en el mejor amigo de todos. Tus babosos buenos días y siempre mostrándonos tus juguetes fueron los mejores. Tus cariños siempre se sintieron mejor que los de antes y tu lealtad a nuestra familia fue incomparable", comenzó escribiendo la actriz en un texto que acompaña a un video en el que recopila algunos de los momentos vividos con fiel amiga.
"Mi corazón se ha roto hoy. Eras el corazón y el alma de esta familia y si alguien conoció a Dolly, sabe lo especial que era. Mientras sostenía tu pata mientras ibas al cielo... pensé en los recuerdos que hicimos juntas y en las aventuras que vivimos en Londres. Orlando. Los Ángeles. Canadá. Atlanta. Lo que sea, Dolly probablemente había estado allí. Nunca te olvidaré. Nunca", continuó escribiendo la estrella de Netflix.
Además de Dolly, la actriz cuenta con otros tres perros: Winnie The Pooh, Reggie y Ronnie. "'Todos los perros van al cielo porque, a diferencia de las personas, los perros son naturalmente buenos y leales y amables'. Te quiero Dolly Brown.Siempre serás nuestra número uno", cerró Millie.