Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

Meryl Streep y Nicole Kidman no paran de bailar en el trailer de 'The Prom', la nueva película de Netflix

Este musical es lo que todos queremos ver para alegrar este fin de año.

'The Prom' es un musical que mezcla un estilo de Broadway con una clásica película de adolescentes, es la última apuesta de Ryan Murphy en Netflix, que acaba de estrenar 'Ratched', la serie más vista en su estreno este 2020. 

La película parte de una crisis, la de Dee Dee Allen (interpretada por Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden), dos estrellas de teatro de Nueva York que tienen un espectáculo en Broadway que es un auténtico fracaso. Por otra parte, en Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (Jo Ellen Pellman) no puede ir a su propio baile de graduación tras una injusta prohibición. ¿Qué tiene que ver una historia con la otra?

El trailer es un primer vistazo de todo lo que nos espera con esta comedia musical protagonizada por las siempre geniales Nicole Kidman y Meryl Streep

El reparto es liderado por ambas estrellas de Hollywood, pero también cuenta con la participación de James Corden, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington y Jo Ellen Pellman, un reparto lleno de ritmo.

El musical llegará a Netflix el 11 de diciembre para tratar de darle un poco de ritmo a este año que ha sido bastante particular.

SEGUIR LEYENDO