Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

Mejor noticia: 'The Crown' ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

La serie de Netflix que relata la vida de la realeza británica volverá con nuevo elenco.

Lo que muchos estábamos esperando. Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Crown', uno de los dramas más aclamados por la crítica y el público. El relato que sigue las andanzas de la familia real británica comienza un nuevo camino.

En esta tercera temporada 'The Crown', cambiará, por primera vez, el elenco anterior por actores más mayores a medida que avanza el tiempo en la vida de la Reina Isabel II. Y, finalmente, después de un paréntesis eterno, ya hay fecha de estreno oficial: será el 17 de noviembre cuando Netflix pondrá a disposición de todos sus usuarios los nuevos capítulos, según Entertainment Weekly (aunque luego borró la publicación).

Recordemos que las dos primeras temporadas abarcan desde 1947 hasta 1964, mientras la tercera y la cuarta temporada abarcan desde 1964 hasta finales de los 70, donde habrá un elenco totalmente nuevo. En este lapso de tiempo se verá a la llegada de Margaret Thatcher al poder o la presentación de Lady Diana Spencer, la futura Diana de Gales. Aunque todavía no se sabe quién asumirá los papeles más allá de la cuarta.

En las próximas temporadas Olivia Colman interpretará a la reina, Tobias Menzies será el príncipe Felipe y helena Bonham Carter la princesa Margarita. Claramente cambiar a Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby fue un movimiento arriesgado, pero confiamos ciegamente en el nuevo elenco. 

SEGUIR LEYENDO