Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de marzo de 2019

Mejor noticia: Se está escribiendo la secuela de 'Call me by your name'

El escritor André Aciman titulará el nuevo libro como 'Find Me'.

Si te encantó esta película, te tenemos una buena noticia. El escritor André Aciman está escribiendo la secuela de 'Call me by your name', que se titulará 'Find Me'. El libro se publicará el 29 de octubre de 2019.

La historia seguirá las vidas de Elio y Oliver (Timothée Chalamet y Armie Hammer) años después de su romance veraniego que pudimos ver en Call me by your name. Mientras que Elio se ha convertido en un pianista de éxito, Oliver ahora es profesor en el norte de Nueva Inglaterra. Sin embargo, un viaje a Europa volverá a unir a ambos personajes.

Imagen foto_00000014

"El mundo de Call me by your name nunca me abandonó", explica Aciman a Vulture. "Aunque creé a los personajes y fui el autor de sus vidas, nunca esperé que terminaran enseñándome cosas sobre la intimidad y el amor, que no creía que supiera hasta que las escribí en el papel."

A su vez, el autor agrega: "La película me hizo darme cuenta de que quería volver con ellos y verlos a lo largo de los años, razón por la que escribí Find Me."

Por otro lado, la secuela de la película dirigida por Luca Guadagnino todavía no está en marcha, según afirmaba el actor Armie Hammer. Sin embargo, con la publicación del libro, es probable que no falte mucho para que se comience a producir.

 

SEGUIR LEYENDO